Conferencias

Principal Educación Física Postítulos TDF Alto Rendimiento Educación Inicial

 

Principal
Arriba
San Luis
Villa Mercedes
San Francisco

 

última actualización 25/05/2020

 

Ingresa aquí para ver los últimos cambios

 

 

 

RESOLUCIONES

 

LEER ATENTAMENTE

SALA DE VIDEOCONFERENCIAS -

Recomendaciones para una conexión exitosa:

Para disminuir el consumo de recursos el docente deberá bajar la resolución de su cámara según se explica en el siguiente video:

COMO BAJAR RESOLUCIÓN DE LA CÁMARA

 

A los efectos de que la conferencia funcione correctamente es fundamental es tener buena señal donde se encuentre la computadora y si es posible cerrar todas las aplicaciones que ocupen Internet como celulares y dispositivos Smart como televisores, si no es posible tratar de no usar Netflix por el alto consumo de Internet que consume. Luego apagar otros dispositivos que usen Internet o desconectarlos mientras dure la conferencia. En el caso de los alumnos se recomienda que ingresen con la cámara desactivada y solo activarla cuando el docente lo requiera.

 

AVISO LEGAL

Con la utilización de nuestras plataformas, tanto de Chamilo como de videoconferencia Jitsi, podemos garantizar la legalidad para la acreditación de la materia del alumno ya que toda actividad de alumnos y docentes queda registrada en nuestro Servidor. Al utilizar nuestras herramientas la institución puede realizar el seguimiento del proceso de los alumnos y además de dar cuenta a la superioridad del dictado de cada materia. Debido a esto los datos identidad de los alumnos y docentes debe corresponderse con los que figuran en su documento nacional de identidad.

 

 

 

Principal ] Arriba ] San Luis ] Villa Mercedes ] San Francisco ]

 
Fundada el 30 de junio de 1999

Personería Jurídica Resolución. Nº: 478-OC y Fde PJ – 06

esef4@hotmail.com
Última modificación: 25 de mayo de 2020